Moyugba

Si deseas moyugbar a los santos o pedirles por una ocasión en especial, este es el lugar. El que desee publicar su cumpleaños, puede hacerlo y pediremos mucha Salud, Paz y Prosperidad por él y los suyos. Si quieres pedirle (públicamente) a los santos por algo, contarás con nuestro apoyo. Mi cumpleaños es el 3 de agosto y mi ángel de la guarda es Obbatalá.

Share

69 comments

  • Jorge Luis Viamontes (7 meses)

    Hola soy Jorge Luis Viamontes Esquivel mi cumpleaños es el 31 de enero soy hijo de Santa Barbara no se cual es mi angel de la guarda quisiera saber eso y otras cosas si ueden me escriben a mi correo jorjito02@nauta.cu arobecho para felicitarlos por esta esta pagina esta muy completa gracias de verdad

  • Jorge Luis Viamontes (2 meses)

    Hola soy jorge Luis Viamontes otra vez quisiera quien es papa Francisco y me documentaran de el

  • Albergó Kuax (2 meses)

    Hola, mi nombre es Alberto, muy bueno este sitio, ya he leído la mayoría de los libros que he descargado. Una vez me dijeron al pie de Orula que Changó me protege, y otra vez me dijeron en el caracol que Oshún me quiere como a un hijo, así que pienso que los dos podrían ser mis padres en el santo, pero cual sería mi ángel de la guarda, tengo que esperar al Awofaka para saberlo? De todos modos, maferefún Changó Kabió silé, Maferefún Yeyé Yalodde. Gracias por este sitio.

    • Babá Yimí (2 meses)

      Hola, Alberto:
      no tienes que esperar al Awofaka para conocer tu ángel de la guarda, esa es una ceremonia que se hace independiente con al menos 3 babalawos, según tengo entendido y según mi caso particular. Cuando yo recibí awofaka, ya conocía mi ángel de la guarda. Por lo que dices, es posible que Changó sea tu padre en el santo (me pasó muy similar a ti), pero hasta el día de Itá no se sabe realmente. Respecto a Oshún, hay que saber primero quien es tu ángel de la guarda.
      Cuando vamos al cuarto de santo, vamos con un padre o madre seguro, el otro es el que conocemos después.
      Ojalá sean ambos tus padres, pues Changó es mi padre en el santo y a Oshún le tengo un cariño inmenso.
      Espero haber sido claro.
      Bendiciones……

  • Alberto Kuax (1 mes)

    Hola, soy Alberto de nuevo, quisiera mandarles un saludo a todos los hermanos en la fe, desearles mucho aché a todos, mucha paz y prosperidad, y encomiarlos a pedir a todos los orichas por los niños hijos de inmigrantes que están siendo enfrentados a proceso legal, pidamos con mucha fe que no se cometan este tipo de barbaries en el mundo, y que todos estén en compañía de sus familiares con paz y tranquilidad. Aché, Jekua Baba.

  • daniela (1 mes)

    Hola mi cumpleaños es el 25 de abril y mi ángel de la guarda es Oshun¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to Top